Argentina

Los 9 mejores camping en El Bolsón

lago en El Bolson mejores campings

El Bolsón se ha convertido en una de las opciones favoritas por los amantes de la naturaleza. Este pueblo de Argentina destaca por su encanto y brillo, con lagos, cascadas, cerros y bosques que te atraparán desde el primer momento. Conoce a continuación los mejores camping en El Bolsón.

Camping en el Bolsón precios    

Lo mejor de estos camping, además de la calidad de servicio que ofrecen, son los precios, muchos de ellos adaptados a tu bolsillo, con tarifas que rondan los 250 pesos hasta 500 pesos o un poco más, pero aún así la inversión en ellos valdrá la pena. 

Podrás disfrutar de hermosos ambientes y paisajes acompañados con tu familia y las personas que más quieres, incluso algunos lugares permiten el ingreso a mascotas. En la lista de los mejores destacan el camping Río azul, el camping Frodo y el camping Los Alerces. 

Camping Refugio Patagónico

Camping refugio patagonico en EL Bolson

En la calle Islas Malvinas, te espera el camping Refugio Patagonico. El lugar ocupa al menos 4 hectáreas, y está ubicado muy cerca de la plaza principal. Cuenta con un parque arbolado que te va a fascinar, en él encontrarás los más hermosos arroyos naturales de toda Argentina. 

Además, tendrás extraordinarias vistas del cerro Piltriquitrón. El sitio dispone de mesas, iluminación, baños, fogones, duchas con agua caliente, mesa de ping-pong, canchas de voley y fútbol y un poco más. 

Su menú se adapta a los paladares más exigentes y ofrece la mejor cerveza artesanal de la región. En la lista de servicios hallamos también un salón comedor, el espacio ideal para llevar a cabo espectáculos musicales nocturnos. Tiene baños propios, salón de uso y habitaciones compartidas. 

Cuenta con wifi, permite el acceso de mascotas, y puedes realizar el pago del servicio ya sea con tarjeta de credito o debito. 

Camping La Chacra

camping la chacra el bolson argentina

El camping La Chacra es el lugar ideal para disfrutar de unos días diferentes acompañado de tu familia y las personas que amas. Abarca al menos 3 hectáreas, áreas en las que podrás encontrar manantiales, arroyos y hermosos árboles. 

Los espacios disponibles en el camping en el Bolsón, cuentan con área para parrillas, tomacorrientes, bancos, mesas, iluminación, conexión wifi y permite el acceso a mascotas.

La Chacra hace gala de piscina, baños con agua caliente, sala de estar, cancha de voley y de fútbol, también tiene juegos especiales para los más pequeños de la casa. 

La comida que en el lugar ofrecen es preparada con productos propios de la región, de ahí su sabor tan único y delicioso. Cabe mencionar además, que cuenta con cabañas que permiten hasta 6 personas, y habitaciones ideales para 4 acompañantes. 

¿Quieres disfrutar de la naturaleza en estado salvaje? Mira nuestra selección de mejores camping en Misiones.

Mejor camping en Misiones

Camping Río Azul

camping rio azul el bolson

El Camping Río Azul de El Bolsón, aunque no cuenta con wifi, no será impedimento para que vivas momentos únicos muy cerca de montañas y lagos. Puedes visitarlo acompañado con tu mascota, y disfrutar juntos de las maravillas de la naturaleza. 

Camping Frodo

camping frodo El Bolson

Ubicado en el barrio Los Hornos, tenemos camping Frodo. Puedes visitarlo con tus amigos y familiares, o tu pareja, en plan romántico, esto último será una de las mejores decisiones que podrás tomar, si quieres compartir con tu media naranja momentos agradables, porque sus áreas son sencillamente perfectas. 

Tendrás el espacio suficiente para tender tu carpa, preparar la comida que desees, hacer fogatas y mucho más. Incluso, hay un pequeño puente de madera que te ayudará a atravesar un lago, tendrás atardeceres mágicos, sin duda.

Camping Quem Quem

camping quem quem en El Bolson

Este camping en el Bolsón, lo encuentras específicamente entre Río Quem y Curruhuinca, tiene espacios grandes, y está localizado a escasos metros de la reserva forestal Loma del Medio, logrando abarcar casi 2 hectáreas, al menos en una parte de Quemquemtreu. 

Sus parcelas están ubicadas bajo algunos árboles. Cuenta con baños, tomas de electricidad y servicio de agua caliente. Sumado a ello, dispone de un edificio construido a base de madera y ladrillos, en él encontrarás juegos, una biblioteca, mesas, instrumentos musicales, y más. 

El lugar te espera con habitaciones especiales para parejas, y para grupos de hasta 4 personas, además de una estilo “refugio” un poco más grande, pero igual de acogedora. Y, si te lo preguntas ¡Si! Aceptan mascotas. 

Camping La Cascada

camping la cascada el bolson

El Camping La Cascada se encuentra en Mallín Ahogado, uno de los parajes naturales más conocidos. Es el lugar perfecto si quieres escapar un día de la rutina, olvidar esa agenda de trabajo que solo te llena de estrés, y conectarte con la naturaleza.En este camping encontrarás cascadas, lagos, ríos, y una hermosa vegetaciónque rodea al menos una parte de él.

Sus habitaciones tienen estructuras únicas, acogedoras y con un estilo clásico que no le resta elegancia, algunas fabricadas a base de madera y otras en barro. El lugar cuenta con áreas para 4 personas. 

 Camping Malén

camping-mailen-bolson

A pocas cuadras del centro, en el Bolsón, se encuentra el Camping Malén. Un lugar cercado con mucha vegetación, en el que encontrarás baños muy bien equipados, servicio de wifi, agua caliente, mesas, tomas de corriente eléctrica y fogones. 

También tiene espacios para cocinar y lavar la ropa, y sus dormitorios han sido diseñados para permitir al menos 4 personas. 

Camping Los Alerces

Rio camping los alerces el bolson

En la costa del Río Azul, se encuentra el Camping Los Alerces. Es un espacio ecológico y perfecto para la familia. A poco más de 5km del centro, tiene parcelas muy bien equipadas, con arboledas y aguas cristalinas. 

El lugar ofrece el mejor servicio de atención acompañado de una deliciosa comida. A la lista se unen también fogones, mesas, parrillas, canchas de voley y de futbol, y permite que se lleven a cabo actividades como senderismo, ciclismo y cabalgatas,

Está muy cerca de la reserva forestal del INTA, así que solo te queda imaginar las maravillas naturales que te aguardan si decides visitarlo. 

Por lo anterior, no es de extrañar que este espacio se encuentre en la lista de los mejores camping en el Bolsón

Camping Portal Norte

Este camping cuenta con lagos y ríos, y espacios perfectos para chicos y grandes. De hecho, tiene alquiler de bicicletas y canchas de fútbol. Está ubicado muy cerca de Mallin Ahogado, dispone de wifi y con las mejores áreas para disfrutar de la naturaleza.

Dejar una respuesta

diecisiete − 13 =