Si buscas un regalo original para tu pareja en San Valentín, una escapada rural romántica puede ser la opción perfecta. Nada mejor que disfrutar de la naturaleza, el aire libre y la tranquilidad de un camping con encanto. Ya sea en una cabaña de madera, un glamping exclusivo o un camping con jacuzzi, aquí te traemos los mejores campings en España para disfrutar con tu pareja.
1. La Siesta Salou Resort & Camping (Tarragona)
Este camping es ideal para parejas que buscan un camping con encanto cerca de la playa. Ubicado a solo 500 metros de la playa de Salou, ofrece bungalows con cabañas de madera, aire acondicionado y cocina equipada.
Destacado por:
- 4 piscinas al aire libre (una con jacuzzi y chorros de agua)
- Bungalows totalmente equipados
- Cercanía a PortAventura
Ideal para: Parejas que buscan un camping con spa y relax junto al mar.

El establecimiento La Siesta Salou Resort & Camping dispone de 4 piscinas al aire libre, está rodeado de árboles y se encuentra en una zona tranquila, a 500 metros de la playa de Salou. Ofrece bungalows con TV de pantalla plana y porche. Los alojamientos del establecimiento La Siesta presentan una decoración sencilla e incluyen aire acondicionado, una pequeña zona de estar con zona de comedor y una zona de cocina con nevera y fogones. El camping dispone de 4 piscinas de gran tamaño. Una de ellas cuenta con zona relajante, bañera de hidromasaje y chorros de agua, mientras que otra tiene toboganes acuáticos y solárium. El establecimiento también alberga un miniclub infantil, que incluye una minidiscoteca y permite practicar manualidades, juegos y deportes. Junto a la piscina encontrará un restaurante buffet, que ofrece diversos platos de cocina internacional. El complejo también tiene una panadería, un supermercado y una cafetería, donde podrá tomar aperitivos y bebidas. El establecimiento La Siesta Salou Resort & Camping está a menos de 6 km del parque temático PortAventura y a solo 10 minutos a pie del club de golf más cercano. La estación de tren de Salou, ubicada a 1 km del complejo, ofrece enlaces regulares con Tarragona y Barcelona.
2. Costa del Sol Glamping Village (Fuengirola, Málaga)
Si prefieres un glamping en San Valentín, esta opción en la Costa del Sol te encantará. A solo 8 minutos a pie de la playa, cuenta con bungalows con encanto, jardín y piscina.
Destacado por:
- Ubicación frente al mar
- WiFi gratis y piscina al aire libre
- Desayuno continental o inglés completo
Ideal para: Parejas que buscan un camping romántico en la playa con todas las comodidades.

Costa del Sol Glamping Village se encuentra en Fuengirola, a 8 min a pie de Playa de El Castillo y a 1,5 km de Playa de Fuengirola. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con piscina al aire libre. Hay parking privado en el propio alojamiento. El camping ofrece terraza, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno a la carta, continental o inglés/irlandés completo. Playa Punta Calaburras está a 19 min a pie del alojamiento, y Campo de Golf La Cala está a 13 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 32 km.
3. Fuente del Lobo Glamping & Bungalows (Granada)
Si te gusta la montaña, este camping en Granada es perfecto. Ubicado cerca de La Alhambra, ofrece bungalows con terraza en plena naturaleza.
Destacado por:
- Escapada rural romántica en la montaña
- Solo para adultos (ideal para parejas)
- Cerca de la ciudad pero en plena naturaleza
Ideal para: Disfrutar de un camping con encanto en Andalucía con vistas espectaculares.

Fuente del Lobo Glamping & Bungalows - Adults Only está a 13 km de Parque de las Ciencias de Granada y ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con nevera y microondas. Museo San Juan de Dios está a 14 km del alojamiento, y La Alhambra y el Generalife está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 33 km.
4. Arc de Bará Camping & Bungalows (Tarragona)
Ubicado en Roda de Bará, este camping con cabañas de madera y piscina es ideal para una escapada en pareja.
Destacado por:
- Bungalows con cocina equipada
- Zona de actividades: karts, windsurf y pesca
- Cercanía a Tarragona y Salou
Ideal para: Parejas aventureras que quieran un camping con encanto cerca del mar.

El Arc de Bará Camping & Bungalows se encuentra en Roda de Bará, en la comunidad autónoma de Catalunya, a 29 km de Salou, y ofrece una piscina al aire libre y terraza. Sitges está a 29 km. Hay aparcamiento privado gratuito. Algunos alojamientos tienen terraza y/o balcón. Todos los alojamientos tienen cocina con nevera. Se proporciona ropa de cama. El establecimiento alberga un bar. Hay almuerzos para llevar y un pequeño supermercado disponibles bajo petición. En la zona se puede montar a caballo, conducir karts o jugar a los bolos. También se puede practicar windsurf y pesca. Tarragona se encuentra a 19 km del Arc de Bará Camping & Bungalows, mientras que Cambrils está a 35 km. El aeropuerto más cercano es el de Reus, situado a 26 km del Arc de Bará Camping & Bungalows.
5. Camping Los Llanos (Denia, Alicante)
Si buscas un camping con jacuzzi y relax en la costa, Los Llanos es una gran opción. A solo 200 metros de la playa, ofrece bungalows con terraza privada y piscina.
Destacado por:
- Ubicación privilegiada cerca de la playa
- Restaurante de cocina tradicional
- A solo 50 km de Benidorm
Ideal para: Un camping para parejas en la playa con buen clima todo el año.

Los Bungalows Los Llanos se encuentran en Denia, a tan solo 200 metros de la playa. Ofrecen aparcamiento gratuito y una piscina exterior de temporada. Estos bungalows con encanto disponen de cocina, terraza privada, aire acondicionado y salón con TV y sofá cama. El complejo alberga un restaurante de cocina tradicional. Además, el establecimiento Llanos cuenta con un bar que sirve bebidas. Los Llanos está a 50 km de Benidorm y a 90 km de Valencia y Alicante. Tanto el parque temático Terra Mítica como Aqualandia están muy cerca.
6. Camping Playa Taray (Islantilla, Huelva)
Si buscas campings con encanto en Andalucía, este en Islantilla es perfecto. Tiene piscina, jardín y acceso directo a la playa.
Destacado por:
- Bungalows con zona de estar y TV de pantalla plana
- Ubicación frente al mar
- Zona de juegos infantil y actividades en la naturaleza
Ideal para: Parejas que buscan un camping en la playa para San Valentín.

Camping Playa Taray se encuentra en Islantilla y ofrece wifi gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza. Algunas unidades tienen aire acondicionado e incluyen zona de estar y/o de comedor y TV de pantalla plana. En el camping se puede usar la zona de juegos infantil. Playa de Islantilla está a 3 min a pie del alojamiento, y Golf Nuevo Portil está a 31 km.
7. Camping Valle de Tena (Pirineo Aragonés)
Si te gusta la montaña, este camping con encanto en el Pirineo Aragonés es una opción top. Vistas a la montaña, bungalows de madera y alquiler de bicicletas.
Destacado por:
- Cercanía a las estaciones de esquí de Formigal y Astún
- Bungalows con terraza privada y vistas espectaculares
- Restaurante y tienda en el camping
Ideal para: Parejas aventureras que quieran una escapada rural romántica en la montaña.

El camping Valle de Tena está situado en el Pirineo aragonés y cuenta con una piscina al aire libre de temporada. La estación de esquí de Formigal está a solo 30 minutos en coche. También hay servicio de alquiler de bicicletas. Todos los bungalows del Camping Valle de Tena tienen terraza amueblada y vistas a la montaña. La mayoría incluye baño completo y zona de salón comedor con zona de cocina totalmente equipada. Algunas solo cuentan con 1 dormitorio con 2 camas individuales y baño privado. Los bungalows no tienen aire acondicionado. En el camping hay un restaurante, un bar y una tienda. En la localidad de Sabiñánigo, a 5 minutos en coche, hay más tiendas y restaurantes. El Valle de Tena Camping cuenta con parque infantil y mesas de ping pong. Candanchú y la estación de esquí de Astún se encuentran a 50 minutos en coche, mientras que Panticosa está a solo 25 minutos en coche. El parque nacional de Ordesa y Monte Perdido está a unos 40 minutos en coche.
8. Kampaoh Córdoba
Un glamping de lujo a solo 12 km de la Mezquita de Córdoba, con piscina, terraza y restaurante.
Destacado por:
- Tienda de glamping con todas las comodidades
- Ubicación en plena naturaleza, cerca de la ciudad
- Piscina al aire libre
Ideal para: Una escapada romántica diferente en un camping exclusivo.

Kampaoh Córdoba está a 12 km de Mezquita de Córdoba y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza. Hay wifi gratis. Medina Azahara está a 17 km del alojamiento, y Palacio de la Merced está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 139 km.
9. Camping Ribera del Ara (Huesca)
Si buscas un camping con encanto en Aragón, esta opción en plena naturaleza es espectacular.
Destacado por:
- Bungalows de madera con terraza y vistas a la montaña
- Ubicación a solo 20 minutos del Parque Nacional de Ordesa
- Zona WiFi, bar y parque infantil
Ideal para: Una escapada rural romántica en la montaña rodeada de naturaleza.

El Camping Ribera del Ara, ubicado junto al río Ara, dispone de bungalows y casas móviles con terraza amueblada y vistas a la montaña. A solo 150 metros del camping hay una piscina al aire libre de temporada. Los bungalows y casas móviles son de madera y cuentan con calefacción, zona de salón comedor con sofá cama y TV, baño privado y zona de cocina con fogones, nevera y cafetera. El Camping Ribera del Ara tiene un bar con una terraza. También hay un parque infantil, una lavandería de autoservicio y una zona de conexión Wi-Fi gratuita. El camping se encuentra a solo 300 metros de la localidad de Fiscal y a 20 minutos en coche del precioso parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. Huesca está a unos 100 km.
10. Camping Vila de Sarria (Galicia)
Para una experiencia única en el norte de España, este camping con cabañas de madera es una opción maravillosa.
Destacado por:
- Bungalows con vistas a la montaña
- Ubicación en pleno Camino de Santiago
- Zona de juegos, restaurante y jardín
Ideal para: Parejas que buscan un camping con encanto en Galicia con un toque espiritual.

Camping Vila de Sarria tiene vistas a la montaña y está en Sarria. Cuenta con restaurante, mostrador de información turística, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento. Algunos alojamientos incluyen un patio con vistas al jardín, cocina totalmente equipada y baño compartido con ducha. Se puede practicar senderismo en los alrededores. Centro de Congresos y Exposiciones está a 34 km del alojamiento, y Lugo Cathedral está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto de A Coruña) está a 120 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
¿Cuál es el mejor camping para una escapada romántica?
Si buscas campings con encanto en España, estos son los mejores para disfrutar en pareja. Ya sea un camping con jacuzzi, glamping de lujo o una escapada rural romántica, hay opciones para todos los gustos.
¿Te animas a sorprender a tu pareja este San Valentín?
Reserva ya tu experiencia en el camping perfecto para una escapada en pareja.