Argentina

Mejor camping en Misiones

cabañas la paulita misiones

Las condiciones climáticas y la disposición natural de la provincia de Misiones, hace de ésta un punto de interés para multitud de turistas. Con la lista de mejor camping en Misiones que traemos para ti, podrás divertirte incluso dentro del recinto en el que decidas hospedarte. Descubre todo lo que esta experiencia tiene para ofrecerte y veamos los campamentos disponibles en la región.

Camping en Posadas Misiones

Lo que caracteriza a la provincia de Posadas es su cercanía con el río Paraná de Paraguay. Se trata de un paseo arbolado en el que también habita un mundo comercial y cultural. Siempre hay algo nuevo qué ver en este lugar, por lo que no querrás irte durante tu camping en Posadas, Misiones. A continuación, veremos algunos de los mejores lugares para acampar.

Cabañas La Paulita – Alem

cabañas la paulita misiones 2

Comenzamos con una opción poco conocida de camping en Misiones, pero que ofrece una variedad de servicios completa y una fachada que te llenará con una atmósfera fresca. Dentro de las instalaciones podemos encontrar la infaltable piscina, así como un parque amplio decorado con el dulce sonido de un arroyo con el que podrás conectar con la naturaleza.

En cuanto a la calidad de las cabañas, hay mucho que decir de manera positiva. Una excelente distribución, equipadas con todo lo que necesitarás en tus vacaciones y totalmente privadas e insonorizadas. Recuerda preguntar por el servicio de Jacuzzi de las cabañas de La Paulita.

Camping Club Posadas – Las Araucarias

La provincia se encuentra en un proceso de optimización que la ha convertido poco a poco en el foco de interés de los turistas que visitan Argentina. Es por eso que aparecen nuevas opciones en camping de Misiones, como es el caso del Camping Club de Las Araucarias. Es conocido por ser amplio y contar con sitios especiales para practicar deportes, acampar y mucho más.

Ten en cuenta que su cercanía con la playa es una ventaja que puedes aprovechar, si quieres tomar el sol o cambiar de ambiente. Si, por el contrario, prefieres echarte un chapuzón sin salir de casa, siempre puedes recurrir a su increíble piscina exterior.

Camping El Lago – Garupa

camping el lago misiones

Entre los lugares al aire libre ideales para pasar la noche acampando, se encuentra el camping en Misiones El Lago. Basta con echarle un vistazo para comprobar que tiene un espacio vasto, por lo que siempre tendrás un sitio en el que asentarte. Lo mejor es que sus servicios son bastante accesibles, considerando lo mucho que ofrecen.

Podrás disfrutar de una piscina al aire libre, toboganes de agua, un parque para niños y muchos espacios destinados a celebrar eventos de cualquier tipo. La fachada, incluso la de la piscina, se muestra bastante conectada con la naturaleza. Por otro lado, está cerca del campo de golf de El Lago.

Camping Sindicato de obras sanitarias – Garupa

Un punto hermoso al que la familia puede ir para acampar sin salir de la provincia de Misiones. Además de contar con un jardín limpio y grande donde los visitantes pueden acampar, ponen al servicio de los usuarios una piscina en excelentes condiciones. Adicionalmente, hay espacios para realizar parrilladas o jugar algún deporte como fútbol.

Camping Mis Raíces – Santa Ana

En el interior de las montañas, encontraremos un camping en Misiones que ofrece toda una experiencia de campamento a los visitantes. Desde una piscina al exterior y un espacio para parrillas, hasta amplias zonas verdes para explorar. Con una fachada rústica, pero sumamente acogedora e impecable, esta zona de descanso tiene todo lo necesario para que pases unas vacaciones inolvidables junto a tu familia.

Camping en el Soberbio Misiones

Cuando queremos acampar, en lugar de dormir rodeado de paredes de hormigón, lo hacemos para conectar con la naturaleza. Si visitas Argentina, hacer camping en El Soberbio, Misiones, es lo más recomendable. Después de todo, la provincia se encuentra conectada con la Reserva Yabotí en la que se cruzan saltos de agua, ríos, arroyos y mucho espacio vegetal.

Camping Monte Nativa – Av. San Martín

El carácter especial de este camping ubicado en Misiones, gira en torno al constante contacto que los visitantes pueden tener con la naturaleza. Cocinar a leña, encender fogatas, acariciar a los animales, pasearse en el jardín de árboles frutales. Podrás hacer todo eso y más en el Camping Monte Nativa mientras disfrutas de un servicio y una atención familiar y respetuosa.

La amplitud de los espacios verdes, no solo ofrece la posibilidad de hallar un punto para acampar sin importar la temporada, sino que abre la posibilidad de apreciar la vida natural. También podrás dar paseos en balsa, nadar en la piscina y visitar un arroyo cercano.

Puerto de Mario – Av. Corrientes

puerto do mario

Ya sea que busques un sitio donde acampar o si prefieres quedarte bajo el techo de madera, el Puerto de Mario es perfecto para la ocasión. Para comenzar, es atendido por personas profesionales y cordiales que siempre buscarán que te lleves una impresión agradable del lugar. Las cabañas están equipadas con todo lo indispensable: camas grandes, cocina, baño espacioso y aire acondicionado.

En cuanto a las actividades de exterior, nos encontraremos con zonas diseñadas para que te detengas y disfrutes de la naturaleza que te rodea. Coloca tu vista más allá del lago o sumérgete en su cristalina piscina. En cualquiera de los casos, podrás conectar con la naturaleza de los Soberbios.

Camping San Jorge – Ruta Provincial

Otra alternativa increíble, para quienes buscan un lugar equipado con todo lo necesario para acampar, pero con una atmósfera rústica y familiar. El camping San Jorge cuenta con mucho espacio para acampar, una piscina en la que incluso los niños pueden nadar y un asador para cocinar para el resto de tu familia.

Por si no fuera suficiente, este camping en Misiones se encuentra cerca de una cascada que podrás visitar, sin dejar de lado que tiene varias paradas para hacer paisajismo. También ofrece espacios para eventos.

Dejar una respuesta

6 + 5 =