Costa Brava

Los 6 mejores Bungalows en COSTA BRAVA

bungalow costa brava

La Costa Brava, situada en el noreste de la provincia de Girona, es una de las partes del litoral mediterráneo más visitadas. Está sucesión de bahías y calas de aguas cristalinas, con un paisaje de acantilados, rocas y playas de arena fina, alberga multitud de pueblos costeros con encanto, y una propuesta gastronómica y cultural reconocida en todo el mundo. La Costa Brava ofrece una enorme oferta de alojamientos turísticos, destacando los bungalows cercanos a la playa por la posibilidad que ofrecen de disfrutar del mar y de la naturaleza fuera del entorno urbano. Estos son algunos de los bungalows en Costa Brava mejor valorados:

Camping & Bungalows Platja Brava

BUNGALOWS Camping & Bungalows Platja Brava

El Camping & Bungalows Platja Brava es uno de los mejores complejos de bungalows de la costa catalana. Se encuentra en un entorno natural privilegiado, en plena Costa Brava, y tiene acceso directo a la playa de Pals que posibilita la práctica de deportes náuticos. Otras playas cercanas son las de El Grau y Mas Pinell En las inmediaciones también es posible disfrutar practicando cicloturismo y golf, o visitando el recinto medieval de Pals, Cadaqués, Fonteta, Peratallada o el parque natural del Montgrí-Baix Ter-Illes Medes. 

El complejo dispone de bar-restaurante, recepción abierta todo el día, jardines, piscina exterior de temporada con equipo de animación durante el verano, parque infantil, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento para clientes. El camping ofrece bungalows / mobil homes perfectos para alojar entre 4 y 7 personas, y todos ellos cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, sala de estar con sofá, cocina totalmente equipada con zona de comedor y baño con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Camping Resort Bungalow Park Mas Patoxas

PISCINA Camping Resort-Bungalow Park Mas Patoxas

Este camping tranquilo cuenta con una piscina al aire libre de temporada y modernos bungalows bien equipados. Rodeado de campo, el hotel está a solo 15 minutos en coche de las playas de la Costa Brava.

Todos los bungalows del Camping Resort-Bungalow Park Mas Patoxas tienen una pequeña terraza amueblada y una pequeña cocina con fogones de gas y nevera. La conexión a Internet está disponible en el bar-restaurante del hotel. El Wi-Fi está disponible en todo el establecimiento por un cargo adicional.

También hay un supermercado completo con pizzerías, heladerías y una pequeña panadería que vende pan y pasteles recién hechos.

En Mas Patoxas puedes jugar a voleibol de playa, baloncesto, fútbol, ​​squash y tenis. También hay disponible un gimnasio, una sala de juegos y una pista de petanca. El precioso pueblo de Begur está a menos de 10 minutos en coche.

Camping Sènia Tucan

El Camping Sènia Tucan se ubica en Lloret de Mar y ofrece unos estupendos bungalows de corte moderno, con capacidad entre 4 y 6 huéspedes, espacios amplios y porche para poder hacer vida al exterior y disfrutar del clima de la Costa Brava.

Hay muchos lugares de interés cerca del Camping Sènia Tucan, siendo posible pasarlo en grande en el parque acuático Water World, visistar el castillo de Sant Joan, o disfrutar del mediterráneo en la playa de Fenals, la playa de Santa Cristina o la Cala Treumal. Girona también está a tiro de piedra para un excursión de día, estando el aeropuerto Girona-Costa Brava a unos 30 kilómetros.

Camping Sènia Cala Canyelles

El Camping Canyelles se encuentra a 550 metros de la playa de Cala Canyelles, entre Tossa de Mar y Lloret, en plena Costa Brava. Barcelona dista unos 69 kilómetros, y Girona 35.

Se encuentra en una zona de colinas y pinares, lo que proporciona unas estupendas vistas del mediterráneo. Dispone de piscina al aire libre, parque infantil y zona de barbacoa. Ofrece bungalows con terraza.

El camping cuenta con diferentes modelos de bungalows, preparados para acomodar a un máximo de 7 personas. Las sábanas hay que llevarlas de casa, o encargarlas al camping previo pago.

Camping Bungalow Santa Elena

PISCINA Camping Santa Elena

El Camping Bungalow Santa Elena se encuentra en Lloret de Mar, próximo a Playa de Fenals y Cala Banys. Por su ubicación es un alojamiento perfecto para disfrutar tanto de Barcelona como de Girona, o de pueblos turísticos como Tossa de Mar o un parque acuático como Waterworld. El camping es pet friendly, y dispone de recepción 24 horas, restaurante con buena comida mediterránea, piscina exterior, zona de barbacoa y pistas deportivas.

En cuanto a los bungalows, ofrece distintos tamaños, pudiendo albergar entre 2 y 6 personas en una construcción de madera con porche y todo el equipamiento necesario.

Camping 3 Estrellas Costa Brava

El Camping 3 Estrellas Costa Brava se encuentra próximo a Palamos y la playa del Castell, a unos 30 kilómetros de la Reserva Marina del Archipiélago de Medes. Se trata de un camping pequeño y tranquilo, recomendable para quienes buscan desconectar huyendo de las grandes aglomeraciones. Dispone de restaurante en el que es posible comer buena carne a la brasa, piscina, tirolina, y zona infantil con cama elástica.

Dejar una respuesta

4 × 1 =