casas rurales, Gran Canaria

Las 9 mejores casas rurales en Gran Canaria

casas rurales en gran canaria

La isla de Gran Canaria es como un continente en miniatura. Dentro de los límites de la isla se da una sorprendente diversidad de paisajes, a cada cual más diverso. Desde grandes extensiones de pino canario, a paisajes volcánicos, playas con dunas o montañas cubiertas de bosques. Gran Canaria es naturaleza en estado puro, y para disfrutar de ella hemos preparado esta lista con las 10 mejores casas rurales en Gran Canaria.  

Las mejores casas rurales en Gran Canaria con piscina

¿Quieres elegir entre las mejores casas rurales en Gran Canaria, pero que tengan piscina? Te aseguro que es la mejor decisión, lo tendrás todo en un solo lugar. Toma lápiz y papel y apunta nuestra selección.

La Fuente de La Flora – Santa Lucía de Tirajana

piscina casa rural gran canaria la fuente de la flora



Booking.com

Esta imponente casa rural está ubicada en el valle 22 de Santa Lucía de Tirajana ( Gran Canaria) y será una de tus mejores elecciones.

La finca la Fuente de la Flora cuenta con 2 hectáreas de árboles frutales con vistas a la caldera volcánica de Tirajana.

Esta propiedad, certificada por PREDIF, fue diseñada para que no existan barreras físicas que impidan su disfrute a las personas con movilidad reducida.

Además tiene servicio de WiFi, piscina, jardín, cocina equipada, barbacoa, aire acondicionado, televisor, estacionamiento accesible y  aceptan mascotas. ¿Te la vas a perder.

Hotel rural El Mondalón

hotel rural El Mondalon gran canaria



Booking.com

Este imponente hotel es una mezcla es perfecto para quienes busquen unir lujo y naturaleza. Ideal si buscas tranquilidad y confort al mismo tiempo.

Ubicado sobre la Carretera de Los Hoyos, GC 801, PK 1800, Las Palmas (Gran Canaria), posee un estilo vanguardista y una vista espectacular a las montañas y naturaleza que rodea el lugar.

Pero eso no es todo, en el hotel tienes piscina climatizada con cascadas de hidromasaje, salón de juegos, gimnasio (con sauna incorporado) y biblioteca. ¿Qué más puedes pedir?

Hotel rural Las Longueras – Agaete

hotel rural las longueras gran canaria



Booking.com

El hotel rural Las Longueras, ubicado en el valle de Agaete s/ n en Gran Canaria, posee una ubicación privilegiada: cercado por imponentes montañas y muy próximo al mar.

En cuanto a la calidad del establecimiento, las fotos hablan por sí solas.

Podrás elegir la cantidad de habitaciones que prefieras y tendrás WiFi gratis, cocina equipada con microondas, televisión, piscina, jardín, lavarropas. Te sirven el desayuno. Genial, ¿No?

La ubicación de este lugar sobre un magnífico paisaje te permitirá realizar actividades como mountain bike, senderismo o submarinismo.

Pero también podrás visitar en Agaete lugares como el Museo de la Rama, la Ermita de Nuestra Señora de las Nieves o el Parque arqueológico de Maipés.

Casa rural La Solana de Miguel Velázquez – Tejeda

casa rural villa la solana de tejeda de m velzquez

Si hay una finca que ofrece belleza al estilo SXIX, es esta casa rural ubicada en La Solana S/N, Tejeda (Gran Canaria). No te arrepentirás de visitarla.

Levantada y construida toda con piedras, con un estilo rústico y una distancia de 15 km de Tejeda, es perfecta si quieres compartir momentos de intimidad en pareja.

El lugar no posee WiFi para eliminar las distracciones, pero dispone de piscina climatizada, jardín, cocina equipada con microondas, barbacoa, jacuzzi. No te lo podrás perder.

Fica casas Nanitas – Moya

finca casa nanitas gran canaria



Booking.com

Finca Casa Nanitas se trata de un complejo de tres casas ubicadas alrededor de una finca de 20.000 metros, ubicadas en Camino de La Jurada 8, Moya (Gran Canaria).

Cada casa ofrece los servicios de piscina con solárium, baños espaciosos, jardín con vista a diferentes puntos, terrazas independientes, están amobladas y poseen horno a leña.

Entre las actividades que podrás hacer en el lugar se encuentran el senderismo y bicicleta de montaña.

Casa Los Pinos – Mogan

casa los pinos casa rural gran canaria



Booking.com

Se trata de un estupenda casa de campo ubicada en Mogan. Cuenta con piscina privada, aire acondicionado, cocina-comedor bien equipada, 2 dormitorios y un baño con toallas, ropa de cama y una increíble terraza.

Además dispone de WiFi gratis y aparcamiento privado. Cerca de la finca se encuentran puntos de interés como la Reserva Natural de Inagua y la Playa de Veneguera.

Casa Elisa Canarias – Fátaga

casa rural gran canaria casa elisa



Booking.com

Esta hermosa casa rural se encuentra en Fátaga, a unos 45 km del aeropuerto de Gran Canaria.

La casa de estilo rústico cuenta con dos terrazas, una cocina amplia compartida, dos salas de estar y a su alrededor unos bellos jardines frutales.

Los baños son privados y en las habitaciones hay calefacción y aire acondicionado. Tiene piscina con solárium, TV pantalla plana y artículos de aseo gratis.

Podrás jugar al golf en los campos de alrededor o practicar senderismo. A 25 minutos del lugar encontrarás la Playa del Inglés y Maspalomas.

Casa Benito – Fagajesto

casa benito casa rural en gran canaria



Booking.com

Finca ubicada en el municipio Gáldar. Como puedes comprobar por las fotos, la casa ofrece unas vistas espectaculares de la sierra. La casa cuenta además con piscina privada, solárium, estacionamiento y WiFi gratis, zona de comedor bien equipada y baños privados.

Además tienes el Puerto de Sardina (ideal para pescar) a unos 22 km y el Parque Natural Tamadaba,  a unos 38 km del lugar.

Casa rural Cachispita – Teror

casa rural cachispita gran canaria



Booking.com

Preciosa finca ubicada en la reserva natural de Santa Pino (a mitad de camino entre Santa Brígida y Teror) en Gran Canaria.

La casa cuenta con piscina privada, sala de estar con chimenea, reproductor de DVD y videojuegos, baño privado con artículos de aseo incluidos y una cocina bien equipada.

Podrás practicar ciclismo y senderismo en sus alrededores, tienes el aeropuerto de Gran Canaria a 30 minutos y  a 21 km el Centro de Las Palmas.

Dejar una respuesta

2 × 2 =