cabañas

Las mejores cabañas con jacuzzi privado para parejas

cabaña con jacuzzi privado para parejas destacada

Alquilar una cabaña e irte de escapada romántica o de luna de miel con tu pareja es una opción muy popular si lo que se quiere es mantener encendida la llama. Ya de por sí éste es un buen plan, pero si además se trata de una cabaña con jacuzzi privado para parejas, entramos en otro nivel.

Existen multitud de cabañas románticas que ofrecen discreción y un ambiente tranquilo y privado, y a menudo están diseñadas con un estilo elegante y acogedor. Algunas características comunes de las cabañas románticas para parejas incluyen bañeras de hidromasaje, chimeneas, cama con dosel y terrazas privadas con vistas impresionantes.

También suelen incluir servicios de spa y desayuno en la habitación para que los huéspedes puedan disfrutar de una experiencia de lujo y relajación. Las cabañas románticas para parejas suelen encontrarse en entornos naturales hermosos: praderas, dehesas, montañas o en la playa, lo que las convierte en una opción ideal para aquellos que buscan desconectar alejados del ajetreo de la ciudad.

Cabañas con jacuzzi

Usar un jacuzzi con tu pareja puede ser una actividad muy romántica y relajante, especialmente si lo haces en un entorno privado y tranquilo. El agua caliente y los chorros de agua pueden ayudar a relajar los músculos y reducir el estrés, lo que puede contribuir a un ambiente más relajado y romántico. Además, compartir jacuzzi con tu media naranja puede ser una excelente oportunidad para conectarse y disfrutar del tiempo juntos sin distracciones.

Glamping El Regajo Valle del Jerte

El Glamping El Regajo se encuentra en un lugar privilegiado como es el Valle del Jerte, en Extremadura, a 29 kilómetros de la reserva natural Garganta de los Infiernos y a 50 del monasterio de Yuste.

Ofrece alojamiento en chozos de madera con baño privado y ducha con vistas al valle, terraza y jacuzzi exterior privado, lo que resulta ideal para parejas que busquen intimidad en un entorno tranquilo.

Todos los chozos están equipados con microondas, minibar, hervidor de agua, tostadora y cafetera. El establecimiento sirve un desayuno continental todas las mañanas y WiFi gratuita.

MILUNA, Open Nature Rooms

Miluna, Open Nature Rooms se encuentra en Hormigos y ofrece habitaciones privadas tipo burbuja con vistas panorámicas al cielo y rodeadas de naturaleza. Cuentan con todos los detalles y comodidades necesarios para una estancia íntima y única al aire libre.

Se trata de un alojamiento ideal para conectarse a la naturaleza gracias a su jardín privado rodeado de vegetación y plantas aromáticas, a la cama King Size con dosel, la ducha con vistas al cielo y la bañera de hidromasaje exterior dentro de la parcela. Por la noche ofrece la posibilidad de observar el cielo con un telescopio y libros de astronomía, y por la mañana, disfrutar de un delicioso desayuno con productos ecológicos y de proximidad.

Cabañas Deluxe Basajaun Basoa

Las 20 Cabañas Deluxe Basajaun Basoa están construidas con piedra y madera, y todas ofrecen terraza privada con vistas al valle, acceso a la piscina compartida y conexión WiFi gratuita.

Las cabañas cuentan con sala de estar con sofá, mesa de comedor y TV, cocina equipada con microondas y utensilios de cocina, y lavavajillas. El baño incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

En los alrededores se pueden realizar gran variedad de actividades al aire libre, como rappel, ciclismo de montaña y saltos de puenting. San Sebastián y Pamplona están alrededor de una hora por carretera.

Estrellas de Gredos

Estrellas de Gredos se encuentra en Arenas de San Pedro, a tiro de piedra de la majestuosa sierra de Gredos, por lo que las vistas son espectaculares. Ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, salón y acceso a piscina al aire libre.

Las cabañas son de reciente construcción y diseño moderno y luminoso, contando con ventanales de hasta seis metros, un dormitorio doble, baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, comedor, cocina totalmente equipada y bañera de hidromasaje en el exterior.

Cabañas románticas para parejas

Al estar alejadas de la ciudad y del ruido del tráfico, las cabañas pueden proporcionar el ambiente perfecto para disfrutar del tiempo juntos de manera romántica. Además, muchas cabañas cuentan con características como chimeneas, jacuzzis privados y cenas especiales, que pueden contribuir a crear un ambiente más íntimo y en el que se avive la pasión. Algunas buenas ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín o durante una velada romántica en una cabaña pueden ser: prepararle su plato preferido y compartir una botella de vino, organizar un baño con sales y velas, o preparar una sesión de masaje con aceites y música relajante.

Mini Rural

El Mini Rural es un hermoso alojamiento ubicado en Canyelles, muy tranquilo y pensado para desconectar y recargar energías a poco más de 8 kilómetros de Sitges, y 40 kilómetros de Tarragona y Barcelona.

Ofrece aire acondicionado, toallas y ropa de cama, desayuno continental, bañera de hidromasaje para parejas frente a una cristalera con vistas, cocina totalmente equipada y terraza desde la que relajarse y ver las estrellas

Cork Valley Pod House Toledo

El Cork Valley Pod House Toledo es un alojamiento petfriendly solo para adultos que se encuentra en plena naturaleza, en los Montes de Toledo, cerca del Parque Nacional de Cabañeros. Ofrece alojamiento en pequeñas cabañas de madera sostenibles y ecológicas con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita.

 Todos los alojamientos tienen un balcón con vistas a la piscina, una cocina con microondas y nevera y un baño privado con bañera de hidromasaje. También incluyen una zona de salón comedor. La finca de 70 hectáreas, que incluye la piscina, está solo disponible para los huéspedes del alojamiento.

Cork Valley Pod House Toledo piscina

Además, el Cork Valley Pod House Toledo ofrece actividades como talleres de apicultura, talleres de cetrería, observación de fauna silvestre, alquiler de karts a pedales y rutas a caballo. El alojamiento ofrece un desayuno con magdalenas artesanas, miel de los Montes de Toledo, agua, leche, zumo natural, café e infusiones, y también ofrece churros con chocolate por un suplemento. También hay una barbacoa y varios restaurantes cercanos para comer. Los alojamientos incluyen sábanas, toallas, gel de ducha, champú y secador de pelo.

El establecimiento ofrece un paquete romántico consistente en decoración con pétalos de rosa, un par de botellas de cava y bombones Lindt en forma de corazón por un coste extra.

Glamping The Teepee

El Glamping The Teepee permite alojarse en tipis de madera en Mombeltrán, a 6 kilómetros de La Parra, a 7 de Ramacastañas y Santa Cruz del Valle, y a 9 de Arenas de San Pedro. La zona es ideal para disfrutar del bosque haciendo senderismo y ciclismo.

El Glamping The Teepee cuenta con 6 cabañas de madera en forma de tienda india, que son únicas en el país. Cada cabaña tiene una cama doble, WiFi gratuito, nevera y hervidor de agua, calefacción y ventilador según la temporada. El desayuno está incluido y cada cabaña cuenta con cierre de seguridad. Los baños y duchas están separados en dos módulos como en un camping, pero cada cabaña tiene su propio baño y ducha privada con gel, champú, jabón, toallas y secador.

En verano los huéspedes pueden cocinar al aire libre en una cocina rústica. También hay 3 cocinillas de gas y toldos para proteger la zona de cocina en los meses fríos. Por 10 euros, se puede alquilar un pack de menaje de cocina durante toda la estancia.

El Glamping The Teepee cuenta con zonas de relajación, como sillas columpio, hamacas y sillones junto a la estufa. También hay un área recreativa con piscinas naturales, zona de barbacoas (pregunte por el pack bbq) y bar-restaurante de temporada.

Las mejores cabañas en los árboles para San Valentín

Sorprender a tu pareja en San Valentín, y llevarla de escapada a una cabaña romántica es un plan ganador se mire por donde se mire. Si además escoges una cabaña en el árbol, triunfas seguro. Las cabañas en el árbol tienen ventajas como:

  • Conectarse con la naturaleza: Una cabaña en el árbol te permite disfrutar de la belleza de la naturaleza desde una perspectiva única. Puedes ver el paisaje y escuchar los sonidos de la naturaleza desde arriba.
  • Desconectar del mundo: Una cabaña en el árbol puede ser un lugar ideal para desconectar de la vida cotidiana y disfrutar de un tiempo de calidad con tu pareja sin distracciones.
  • Experiencia novedosa: no todos los días se duerme en una cabaña en el árbol.
  • Privacidad: las cabañas en el árbol suelen ser espacios apartados y discretos, perfectos para parejas que buscan tiempo a solas sin llamar la atención.
  • Actividades al aire libre: Las cabañas en el árbol a menudo están ubicadas en entornos naturales y pueden ser una excelente opción para aquellos que disfrutan de actividades en el entorno natural: ciclismo, caminatas, etc…

Cabaña Durmiendo entre Árboles La Rioja

Las cabañas ecológicas de Durmiendo entre árboles se encuentran en un entorno privilegiado en La Rioja, a 50 kilómetros de Vitoria-Gasteiz y 26 de la Rioja Alta, rodeadas de chopos, helechos y flores. Ofrecen un ambiente romántico y aventurero, con acceso independiente y sin zonas comunes para garantizar tranquilidad y privacidad en plena naturaleza.

El alojamiento incluye desayuno, servido en una cesta que se sube a la cabaña con una polea, y cuenta con todas las comodidades, como electricidad, agua, baño completo, WiFi, microondas y nevera. La cabaña también tiene una terraza donde podrás disfrutar de una cena romántica con vistas al atardecer.

Los alrededores ofrecen actividades como senderismo, baño en el río, vuelo en globo, paseos en carruaje, a caballo, kayak por el río Ebro, visitas a bodegas y degustación de vinos, y conocimiento de pueblos con historia, como Haro, Laguardia, Ezcaray y Saja, todos a menos de 40 kilómetros.

Cabaña El Mirador – Cáceres

Ubicada en Pedroso de Acim, a unos 50 kilómetros del centro de Cáceres y poco más de media hora de Trujillo, la Cabaña El Mirador ofrece conexión WiFi, aire acondicionado, parking gratis, recepción 24 h, piscina abierta en verano, dormitorio amplio con baño, ropa de cama, almohadas de plumón, toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al jardín. Además, en la cabaña se sirve desayuno continental y cuenta con barbacoa.

Les Suites

Les Suites es el lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso en la naturaleza. Ofrece habitaciones con bañera de hidromasaje, terraza con vistas, cocina totalmente equipada y sala de estar con TV. La decoración es moderna y hay una terraza privada con vistas a las montañas. Se puede contratar el servicio de catering bajo petición previa. El loft cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana, ducha en el baño y zona de cocina con fogones. El parque natural del Montseny está a 20 minutos en coche, las playas de la Costa Brava a 20 km y Barcelona a 50 km.

Dejar una respuesta

cinco × 4 =