cabañas, Madrid

Las 12 mejores cabañas en la sierra de Madrid y alrededores

Glamping The Teepee noche

Algunas de las ventajas de alojarse en una cabaña en la sierra de Madrid son:

  • Mayor privacidad: A diferencia de un hotel o un camping, las cabañas suelen ser espacios más pequeños e íntimos que ofrecen mayor privacidad y tranquilidad a sus huéspedes.
  • Mayor comodidad: Las cabañas suelen estar equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda, como cocina, baño, sala de estar y habitaciones con cama y ropa de cama.
  • Mayor contacto con la naturaleza: Alojarse en una cabaña y entrar en contacto con la naturaleza puede ser una experiencia muy reconstituyente, sobre todo para quienes necesiten desconectar del estrés del día a día en la gran ciudad.
  • Mayor flexibilidad: Las cabañas suelen ser espacios más pequeños y sencillos que los hoteles, por lo que pueden ser más fáciles de mantener y limpiar. Esto significa que tienes mayor flexibilidad para cocinar, hacer las camas y mantener el espacio limpio a tu gusto.

A continuación te mostramos las mejores cabañas que hemos encontrado en la Comunidad de Madrid en base a las opiniones de sus huéspedes.

Cabañas En La Sierra De Madrid

Cabañas La Posada, Cercedilla

Las cabañas La Posada son una opción de alojamiento perfecta para aquellos que deseen pasar unos días en Cercedilla, en plena sierra de Madrid y a 14 km de la estación de esquí de Navacerrada. Estos bungalows de madera y ambiente acogedor están ubicados en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, y son perfectos para desconectar durante un fin de semana o un puente festivo.

Las cabañas, con una capacidad que va desde las 2 personas a las 6, están equipadas con todo lo necesario para una estancia confortable, incluyendo balcones con vistas a la montaña. Cuentan con un jardín y césped en la parte trasera y otro más pequeño frente a la casa, perfectos para jugar o relajarse. Además existe una zona de barbacoa sin coste adicional. Los bungalows están disponibles por noche y persona, y también se ofrece la opción de incluir el desayuno.

Próximo a los bungalows hay un restaurante con comida casera y reconfortante después de una jornada de montaña, como chuletones, cocido o lentejas.

Bungalows Pico de la Miel

cabaña bungalow pico de la miel

El Camping Bungalow Pico de la Miel se encuentra en la dehesa de Roblellano, en la sierra de La Cabrera. Tanto el pueblo de La Hiruela como la ciudad de Madrid quedan próximas, por lo que el camping es perfecto para realizar turismo urbano o pasear por los robledales y encinares de la zona. Tanto el hayedo de Montejo, como Buitrago de Lozoya también están a tiro de piedra. El camping dispone de 25 cabañas bungalow de madera con WiFi gratuito, climatización, y acceso a la piscina.

Camping Bungalow El Picachuelo

cabañas bungalows-camping-picachuelo-1

El Camping El Picachuelo cuenta con bungalows totalmente equipados para alojar cómodamente tanto a parejas como a un máximo de cinco personas. Dada su emplazamiento elevado ofrecen unas vistas excelentes del entorno del municipio de El Berrueco, próximo al embalse de El Atazar.

Bungalows Cervera de Buitrago

cabaña camping-cervera-de-buitrago-1

Los Bungalows de madera del camping de Cervera de Buitrago están a menos de una hora de la ciudad de Madrid, y próximos al embalse de El Atzar y los robledales de la zona. Los bungalows cuentan con climatización, cocina completa, acceso a la piscina temporada y unas bonitas vistas desde la terraza al embalse, en el que es posible pasarlo muy bien realizando piragüismo.

Cabañas Románticas Para Parejas Cerca De Madrid

Complejo La Cigüeña

El Complejo La Cigüeña, situado en una reserva natural a unos 20 km de Madrid, ofrece a sus huéspedes la opción de alojarse en uno de sus 50 impresionantes bungalows de lujo. Actualmente hay tres tipos de bungalows disponibles: estándar, y deluxe, con decoración estilo Zen, Safari o Al-Ándalus. El complejo es perfecto para parejas en busca de una velada romántica y cuenta con una piscina, pistas deportivas, jardines, gimnasio, dos restaurantes, un bar chillout, y dos plazas de aparcamiento para cada bungalow.

Los bungalows están equipados con camas cómodas con sábanas de alta calidad, aire acondicionado y calefacción individual, WiFi gratuito, TV y minibar, baño con ducha de hidromasaje y un completo set de amenities. Cada bungalow cuenta con dos plazas de aparcamiento.

Si buscas sorprender a tu pareja, puedes contratar un paquete romántico que incluye alojamiento y desayuno en un bungalow superior para dos personas, una botella de cava de bienvenida en el bungalow, una cena romántica para dos personas y una decoración romántica en el bungalow.

Su ubicación en Arganda del Rey lo convierte en un lugar ideal para conocer los pueblos turísticos de la Comunidad de Madrid, como Chinchón y Aranjuez, así como para hacer turismo por Madrid, a menos de media hora en coche.

Bella Luna

Bella Luna es una casa rural ubicada en Robledo de Chavela. La casa cuenta con un dormitorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite, lavadora, baño con bañera de hidromasaje y cocina equipada con microondas y nevera. Se proporcionan ropa de cama y toallas.

Bella Luna también cuenta con una villa con habitaciones equipadas con TV, chimenea y pantalla plana, aparcamiento gratuito y jacuzzi. Se encuentra a 10 minutos a pie del Puente Romano de Mocha y a 2 km del centro de Robledo de Chavela. Está a 18 km de El Escorial. La casa ofrece WiFi y cuenta con un baño con bañera de hidromasaje y ducha, así como secador de pelo y toallas de baño.

Miluna

El establecimiento Miluna Open Nature Rooms se encuentra en Hormigos, a una hora del centro de Madrid. Cuenta con estancias en forma de burbuja diseñadas para observar de manera panorámica el cielo. Dispone de jardín privado, jacuzzi exterior, cama XL con dosel, ducha con vistas y telescopio.

The Teepee

The Teepee permite alojarse en 6 cabañas de madera con forma de tipi indio. El establecimiento se encuentra en Mombeltrán, a unos 10 kilómetros de Arenas de San Pedro, y a unas dos horas de la ciudad de Madrid.

Las cabañas cuentan con wifi gratuito, nevera, calefacción, ventilador y cama perfecta para parejas. Tanto la ducha como el aseo se ubican fuera de la cabaña, pero su uso es privado.

El establecimiento dispone además de una cocina al aire libre en una cocina rústica. Cuenta con zonas de relax con hamacas, barbacoa y acceso a piscinas naturales.

Cabaña Con Jacuzzi Privado Parejas Madrid

Los jacuzzis proporcionan una experiencia de relajación única, con el agua caliente y las burbujas masajeando los músculos y haciendo que la tensión acumulada disminuya. Además, las cabañas con jacuzzi ofrecen la oportunidad de tener un momento romántico con tu pareja, en un ambiente íntimo y diferente.

El Jardincillo

Aunque se trata de un apartamento, por su localización El Jardincillo ofrece la misma experiencia que una cabaña en la sierra. Está situado a unos veinte minutos del monasterio de El Escorial, y a menos de 4 kilómetros del municipio de Robledo de Chavela, mundialmente conocido por albergar una de las estaciones de control de la NASA que dirigieron la llegada del hombre a la luna. El alojamiento, totalmente equipado con todo lo necesario en una vivienda, ofrece jardín y un jacuzzi para parejas con unas vistas espectaculares del entorno.

Naturalayos

NATURALAYOS JACUZZI

Naturalayos es una cabaña de madera canadiense ubicada en el municipio de Pelayos de la Presa, en plena sierra oeste de la comunidad de Madrid, y a unos pocos minutos del famoso pantano de San Juan.

La cabaña se encuentra en una urbanización del municipio, y está pensada para parejas que busquen un espacio íntimo, discreto y tranquilo, por lo que los dueños no aceptan mascotas ni niños. La propiedad se anuncia como amigable con la comunidad LGBTQ+.

La cabaña cuenta con smart tv, aire acondicionado, chimenea eléctrica, ¡terraza con sofá chill out y vistas al jardín, piscina climatizada y jacuzzi.

Cabañas Con Chimenea Y Jacuzzi Madrid

Alquilar una cabaña con chimenea y jacuzzi hará de tu escapada algo especial y mucho más memorable por diferentes motivos:

  • Una chimenea puede crear un ambiente cálido y agradable en la cabaña, perfecto para desconectar, especialmente en los días más fríos.
  • Encender una chimenea puede ser una actividad de ocio en sí misma, y puede resultar especialmente relajante al final del día.
  • Un jacuzzi es perfecto para crear momentos de relajación y bienestar que compartir con tu pareja durante una cita romántica. Añadirá un toque de lujo y exclusividad a la velada, y hará que se encienda la llama entre los dos.

Huerto San Antonio

El Huerto San Antonio se encuentra en el municipio madrileño de La Cabrera, y a una distancia de unos 43 kilómetros de la ciudad de Segovia. El establecimiento cuenta con una decena de habitaciones de diferentes categorías, algunas de ellas con bañera tipo jacuzzi.  El complejo dispone de wifi y netflix gratuito, sauna finlandesa, piscina al aire libre, domo para actividades grupales y chimenea en salas comunes.

Cabaña en un árbol Madrid

Si estás buscando un alojamiento único para tu próxima escapada a la capital, ¿por qué no probar una cabaña en la sierra de Madrid o alrededores? Esta opción te permite conectar con la naturaleza, disfrutar de la tranquilidad y la paz de estar alejado de la ciudad y observar las estrellas y la luna sin contaminación lumínica. Además, es una forma original y emocionante de hacer un paréntesis de la rutina y vivir una experiencia inolvidable. Alojarse en una cabaña en un árbol Madrid no supone necesariamente renunciar a todas las comodidades y servicios que esperarías de un hotel. Al contrario. Gracias a la irrupción del concepto de glamping en Madrid, ahora existen alojamientos en los que es posible disfrutar de la naturaleza con absoluto confort.

Monte Holiday Madrid

¿Quieres cumplir un sueño y dormir en la copa de un árbol rodeado de aire puro y naturaleza, disfrutando al mismo tiempo de unas vistas espectaculares y una tranquilidad incomparable? ¡Entonces Monte Holiday Ecoturismo es el lugar perfecto para ti!

Las casas en los árboles cerca de Madrid del Monte Holiday ofrecen una experiencia única y especial (también a tu mascota, ya que son pet friendly). Podrás quedarte dormido escuchando el canto nocturno de los pájaros y caminar por una finca con el tamaño de 27 campos de fútbol situada en el Valle Alto del Lozoya, en la Sierra Norte de Madrid y en pleno Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Monte Holiday cuenta con cabañas en los árboles de varios tamaños, todas ellas situadas a una altura de entre 4 y 8 metros. Los modelos grandes cuentan con una terraza de doce metros cuadrados y una superficie interior de unos 18. El interior cuenta con cama queen size de 135 cm y dos camas individuales de 80 cm, baño con aseo y ropa de cama, además de una cama nido. Las cabañas disponen de electricidad, iluminación interior y exterior, climatización, mini-nevera, microondas y un menaje sencillo. La terraza dispone de mesa con sillas y hamaca.

Por otro lado, las cabañas nido están pensadas para parejas. No disponen ni de aseo, ducha o cocina, pero los huéspedes pueden utilizar módulos a ras de suelo con agua caliente y calefacción. Las cabañas nido tienen una única estancia con dos colchonetas de 80 cm, corriente eléctrica, iluminación en el interior y exterior, microondas, calefactor, y mesa con sillas en la terraza.

Además de las cabañas en los árboles, el camping Monte Holiday tiene mucho que ofrecer: desde un parque multiaventura con tirolinas para varias edades y un circuito de habilidad guiado por monitores, a una granja escuela teatralizada con huerto ecológico, a espectáculos en directo todos los sábados y festivos en el recinto la piscina, y equipo de animación.

¿Cómo es dormir en una cabaña en un árbol?

Dormir en una casa árbol es una experiencia única que combina la emoción de dormir al aire libre con la comodidad y seguridad de un alojamiento tradicional. Es decir, pone en práctica la visión del glamping, que reúne en un mismo alojamiento la sencillez y pureza de acampar al aire libre, y el glamour y el lujo de los establecimientos hoteleros más cuidados. Durmiendo en una cabaña en un árbol en Madrid, puedes relajarte en tu propia «nube» de hojas y ramas después de un día de aventuras y exploración. Se trata de una opción de alojamiento perfecta para aquellos que buscan un escape de la rutina diaria y quieren desconectar en un entorno natural. Aunque dormir en una casa árbol puede parecer una aventura arriesgada, en realidad es una forma segura y cómoda de disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza, sin renunciar a comodidades.

¿Cuánto cuesta dormir en una casa árbol en Madrid?

El coste de alojarse en una casa árbol en Madrid puede variar dependiendo de qué servicios y actividades estén incluidos en la estancia. Algunas opciones incluyen hasta pétalos de flores en la cama y tarta para celebrar San Valentín en pareja de manera romántica, mientras que otras sólo ofrecen solo el espacio para dormir. Los precios también pueden variar dependiendo de la ubicación y las fechas de reserva. Por todo ello no es posible aportar un precio concreto para reservar cabañas en los árboles, aunque el coste de partida suele rondar los 99 euros por noche.

Dejar una respuesta

cinco + diecinueve =