Argentina

Los 7 mejores camping en Las Grutas

camping en las grutas argentina

Las Grutas es una villa balnearia de Argentina ubicada al norte de la Patagonia, con playas rodeadas por increíbles acantilados, formaciones rocosas pertenecientes al período precámbrico y más. Suele recibir a cientos de aves costeras y alberga a loros barranqueros y leones marinos. 

Este lugar es visitado cada año por muchos turistas, ya que cuenta con las mejores áreas para vacacionar o disfrutar de un día distinto, y aquí es donde dicen presente los camping. Conoce a continuación los mejores camping en Las Grutas.

Camping en Las Grutas precios

Realmente el dinero no es un gran impedimento para poder disfrutar de unos días de descanso en un camping en Las Grutas, ya que existen diferentes opciones con precios asequibles para la mayoría de los bolsillos sin dejar de lado la calidad de servicio.

¿Cual es el mejor camping en Las Grutas?

Son numerosos los campings que encontrarás en Las Grutas, pero hay uno que llama la atención de muchos, logrando así la posición número 1 entre los mejores de la zona y es, el camping Sosunc. 

Camping Sosunc

Camping sosunc Las Grutas Argentina

El camping Sosunc se emplaza en el barrio Terrazas, al frente de la Rinconada. Sus pobladores llaman a esa zona la bajada de los pescadores. La ubicación es perfecta, al estar alejado de la ciudad favoreciendo la desconexión y dejar atrás todo el estrés conectando con la naturaleza.

Se trata de un camping bien equipado, contando entre sus instalaciones con piletas para lavar la ropa, tomacorrientes, espacios para cocinar, servicio de wi-fi, heladera perfecta para guardar alimentos, agua caliente y baños que son limpiados cada poco tiempo.

El camping abarca alrededor de 2 hectáreas, donde la naturaleza se convierte en la protagonista. Las parcelas con las que cuenta tienen abundante vegetación que proporciona una sombra abundante, y las carpas están situadas a distancias agradables para todos los visitantes.

Camping Guardalaola

El camping Guardalaola se encuentra ubicado en la calle Roca y ofrece agua caliente, quincho de múltiples usos con televisor y heladera, así como espacio para parrillas.

También tiene servicio de luz y tomacorrientes, ofrece lo mejor de dos mundos porque está cerca del mar, y también a escasos metros del centro urbano. Si lo visitas asegúrate de disfrutar de uno de los atardeceres llenos de encanto que se dan en la zona.

Camping Legisladores

En la calle Curru Leuvu, encontrarás este camping en Las Grutas, llamado Legisladores, un lugar lleno de maravillas gracias al inmenso mar que al frente se encuentra. 

Dispone de un restaurante, vigilancia las 24 horas, servicios completos de habitación y baños, wi-fi. Cuenta con su propio establecimiento donde podrás adquirir diversos productos que facilitarán aún más tu estancia en él.

Es un ambiente familiar, que seguro te va a encantar. No exageramos al decir que se va a convertir en tu mejor opción cuando quieras vacacionar acompañado de tu familia. 

¿Quieres disfrutar de la naturaleza en estado salvaje? Mira nuestra selección de mejores camping en El Bolsón.

Mejores campings en El Bolsón

Camping Golfo Azul

camping golfo azul las grutas

Ubicado en la calle Curru leuvu, te espera el camping Golfo Azul, justo al frente de los médanos. 

Es un lugar muy bien equipado, con espacios grandes para las carpas y quincho con TV. Ofrece también servicio de estacionamiento, recibe trailers y casillas rodantes. Tiene un espacio para lavar y tender la ropa, sus baños están equipados al igual que sus habitaciones. 

Tiene áreas para niños y si estos tienen menos de 6 años de edad, no deberán pagar por ingresar a él.  

Los dormitorios son perfectos tanto para 2 como para 10 personas, así que puedes visitar este camping en Las Grutas acompañado por tu pareja, por un grupo de amigos o por tus familiares. 

Camping Mutual Personal

Justo en el centro de Las Grutas te espera el camping Mutual Personal. Es un lugar creado para las familias. De hecho, al ingresar a él te sentirás como en casa. 

Cada uno de sus rincones tiene ese toque de hogar difícil de explicar. Entre sus servicios ofrece espacio para parrilla, lavaderos de ropa, y sus habitaciones tienen las comodidades necesarias para que descanses plácidamente. 

Kau Yenu

El camping Kau Yenu dispone de apartamentos para 4 personas, tiene sillas y mesas, ubicadas perfectamente en sus áreas verdes. Se encuentra a pocos metros del centro de la ciudad, del mar y del casino. 

Camping Mutullama

Sus parcelas son muy cómodas y están muy bien equipadas. Está ubicado en la calle Banco Lobos a menos de 300 metros del mar. 

Además del disfrute de la naturaleza, ofrece agua caliente, quincho de múltiples usos con perfectos espacios para cocinar, zonas de lavadero, y las sombras ideales para respirar aire limpio. 

Dejar una respuesta

cinco + cinco =