Argentina

Los 6 mejores camping en potrerillos

Vistas Denmoza eco lodge glamping en potrerillos

¿Aún no conoces los mejores camping en Potrerillos para vacacionar este verano? Mendoza tiene los mejores lugares para que disfrutes unas vacaciones diferentes en familia.

Hablando de lugares fantásticos dentro de Mendoza, Potrerillos se lleva todos los galardones: embalse, montañas, cordillera, diques y…el mejor vino que jamás hayas disfrutado.

Sigue en este post y te mostraré los mejores campings ubicados en Potrerillos  y alrededores (dentro de Mendoza, Argentina). ¿Recorremos juntos?

El top 6 mejores campings en Potrerillos

Si ya has planeado visitar Mendoza, no te pierdas los 5 mejores campings en Potrerillos y en sus alrededores.

Denmoza Eco Lodge Glamping

Denmoza eco lodge glamping en potrerillos

Lindo complejo de Glamping ubicado en plena naturaleza a 85 kilómetros de Mendoza, cerca de la costa norte del embalse Potrerillos y a menos de media hora de la Villa de Potrerillos. Cuenta con excelentes vistas del dique y el Cordón del Plata.

El complejo dispone de restaurante, piscina panorámica, conexión WIFI, y ofrece la posibilidad de realizar tirolesas, rafting, senderismo o kayaks, etc.

Los domos Denmoza Eco Lodge cuentan con baño privado con ducha, cama, y agua caliente para que puedas disfrutar de la naturaleza con todo confort. Además, los domos están ubicados con suficiente separación unos de otros como para garantizar el descanso y la privacidad.

¿Quieres disfrutar de la naturaleza y el mar? Mira nuestra selección de mejores camping en Las Grutas.

Camping  “Viñas de Vieytes”

Camping Viñas de Vieytes maipu mendoza

El Camping Viñas de Vieytes se encuentra ubicado en Cruz de Piedras (Maipú), a menos de 15 minutos de la capital de Mendoza.

La naturaleza en forma de grandes espacios verdes, la pileta, las canchas de fútbol, la ciclovía, la cantina y un extenso sector de acampe hacen de este lugar uno de los favoritos en esta temporada para disfrutar con la familia y los amigos.

El complejo es perfecto para acampar o acceder con casilla o motorhome. Cuenta con un restaurante de precios accesibles, en el que sirven pizzas, licuados, empanadas, parrilla, etc…

¿Hablamos de precios? El camping Viñas de Vieytes  también le ha ganado a la

Camping ATSA Mendoza

pileta camping atsa mendoza

Ubicado en El Challao (Las Heras), cerca de Cerro Arco, te brinda sector de campamento, churrasqueras, sanitarios modernos, salones para eventos y asistencia médica, entre otras cosas. Si lo que te gustan son los deportes de aventura, podrás disfrutar realizando trekking, cabalgatas, parapente o mountain bike.

Con una piscina y perímetro cerrado para la seguridad de tus niños y una espectacular infraestructura para el ocio y la recreación, te sentirás de maravilla.

Camping Suizo Mendoza

piscina camping suizo mendoza

Ubicado en El Challao (Mendoza) ofrece un hermoso paisaje arbolado que te encantará visitar cada temporada. El complejo es perfecto para acampar sobre un paisaje repleto de vegetación, con piscina, parcelas delimitadas, ambiente al aire libre y una espectacular atención.

 

Camping “El Montañés.” Potrerillos

Camping El Montañes Potrerillos Mendoza

Con una puntuación de 8.5 sobre 10, no te arrepentirás de pasar tus días en el mejor camping dentro de Potrerillos en Mendoza.

Dispondrás de un predio para acampar cómodo, limpio, y con la mejor vista. Además tiene restaurante, hoteles de alojamiento y un hermoso lugar para acampar.

No te imaginas lo bello del paisaje autóctono. Ni hablar si vas en temporada alta, donde la nieve hace mágico el lugar.

Camping “Las Chacritas” Potrerillos

camping-las-chacritas

Este camping ubicado en Ruta Provincial 89 y Avda. Los cóndores (Potrerillos), posee una puntuación de 8.6 sobre 10 y es una de tus mejores opciones.

Un camping que lo tiene todo: un amplio lugar para acampar rodeado de naturaleza, baños súper cómodos, modernas cabañas, un hermoso restaurante y lo que imagines.

Pero lo más importante es la cálida atención de sus dueños, quienes harán que te sientas como en casa.

¿Por qué elegir Potrerillos?

Si ya has hecho un recorrido por los Campings en Potrerillos, quizás ahora te interese conocer más sobre este hermoso lugar rodeado de naturaleza.

La localidad de Potrerillos se encuentra en un valle que lo rodean montañas de la Precordillera y del Cordón del Plata y junto a la presa Potrerillos y al lago del embalse. Dentro del departamento de Potrerillos se encuentran el Parque Provincial Cordón del Plata y el Parque Provincial Volcán Tupungato.

La ubicación estratégica de la localidad, sobre la Ruta 7 (camino a Chile), en el corredor de la alta montaña te hará disfrutar de un espectacular paisaje andino.

¿Qué puedo hacer en Potrerillos?

  1. Visitar el Río Mendoza: un excelente lugar para practicar rafting (rápidos de grado 5) y ni hablar de los paseos en gomones.
  2. Visitar el lago Potrerillos: donde podrás realizar diferentes actividades náuticas (Windsurf, kitesurf, kayak, etc.). Sus aguas en el verano son espectaculares.
  3. Tirolesa, Canopy y Rappel: Podrás disfrutar del circuito de Canopy (1400 metros), de la tirolesa que cruza el Río Mendoza y de lugares para hacer descensos en Rappel.

¿Ya encontraste los mejores campings en Potrerillos y has decidido cual será tu próxima aventura? ¡Disfruta de unas vacaciones mágicas en Potrerillos!

Dejar una respuesta

13 − 2 =