Comprar

Tiendas de campaña COLEMAN

TIENDA DE CAMPAÑA COLEMAN COASTLINE PLUS

TIENDA DE CAMPAÑA COLEMAN COASTLINE PLUS


marca tiendas de campaña coleman

La marca de productos para camping Coleman es una de las conocidas del mercado. Coleman aúna reconocimiento por la calidad de sus tiendas, así como popularidad por su política de precios. La relación calidad precio de Coleman es excelente, y una de las claves que explica su éxito.

No son tiendas baratas, pero tampoco se venden a precios prohibitivos. Coleman cuenta con una amplia gama de tiendas, ajustando sus modelos a las diferentes necesidades de los usuarios. Así, existen tiendas Coleman para dos personas, para cuatro, para cinco, tiendas Coleman familiares, etc…

A continuación te mostramos una selección de sus tiendas más vendidas dentro de los diferentes segmentos de tiendas de campaña.

Tienda de campaña Coleman Bedrock 2

TIENDA Coleman Bedrock 2
Tienda de campaña Coleman Bedrock 2, perfecta para mochileros que realicen rutas a pie, en bici…

La Coleman BedRock 2 es la opción perfecta para todas aquellas personas que buscan una tienda ligera y de fácil montaje para una o dos personas.

Dada su condición de tienda compacta y ultraligera (pesa menos de 2,5 kg), está especialmente indicada para mochileros o personas que realizar trekking, rutas a pie, en moto o cicloturismo.

La BedRock 2 se vende en un color verde típico de Coleman, perfecto para no desentonar en la naturaleza. Tiene una forma de tipo refugio o vivac, optimizada para resistir el viento. Cuenta con una lona impermeabilizada de polyester que proporciona una buena resistencia al agua. La columna de agua de 2000 mm.

Al ser una tienda pequeña para dos personas y de techo bajo, tiene dos puertas laterales, lo que permite el acceso sin molestar al compañero. Posee mosquitera en una de las puertas, y puede ser utilizada sin doble techo. Como detalle curioso que denota la calidad de una marca como Coleman, dispone de una pequeña apertura con cremallera que facilita la entrada y salida de cables, por ejemplo para cargar cualquier dispositivo electrónico.

Coleman Darwin 2

tienda coleman darwin 2
Coleman Darwin 2, amplia tienda para 2 personas

La tienda Coleman Darwin 2 es un modelo compacto para dos personas enfocado a las actividades al aire libre. Cuenta con casi metro y medio de anchura practicable, y un metro de altura en la parte alta de la cúpula.

La tienda ofrece varios puntos de ventilación y un montaje rápido y sencillo, gracias entre otras cosas a sus mástiles de fibra de vidrio que se ensamblan prácticamente solos. Por otro lado la lona es resistente a los rayos UV y con el sistema WeatherTec+, que protege de la entrada del agua en elementos clave como las esquinas o las cremalleras.

La tienda presenta una columna de agua de nada menos que 3000 mm, lo que significa que presenta una impermeabilidad nada desdeñable.  El peso es otro de los puntos fuertes de la tienda, como no podría ser menos en una tienda orientada al senderismo y las actividades al aire libre en pareja. No supera los 2,5 kg. La apuesta de Coleman por la ligereza en este modelo ha hecho que carezca de cualquier elemento no imprescindible, como por ejemplo un avance, el cual muchos usuarios pueden echar en falta.

Coleman Darwin 3 Plus

tienda coleman para tres personas darwin 3 plus
Tienda Coleman para tres personas

La tienda Coleman Darwin 3 Plus, como el resto de modelos de la serie Darwin, ha sido diseñada buscando un precio muy contenido, sencillez y la posibilidad de ser montada fácilmente en menos de 10 minutos.

Se trata de un modelo de tipo cúpula que roza los 5 kilos de peso, con el suelo elevado en los bordes, lo que dificulta el paso del agua al habitáculo interior cuando el terreno se empapa.

Por sus dimensiones (330 centímetros de ancho) ofrece espacio para dos o tres personas. Perfecto para escapadas de fin de semana o festivales de música. Al contrario que el modelo anterior, la Coleman Darwin 2, este modelo cuenta con el plus añadido de un avance delantero en el que alojar pertenencias.

Coleman Blackout 4

tienda coleman blackout para 4 personas
Tienda Coleman Blackout, con interior en negro para mejorar el descanso

La tienda Coleman Blackout 4 está diseñada para albergar hasta a cuatro personas cómodamente. Cuenta con avance para dejar las mochilas, el calzado y demás enseres, así como con suelo repelente al agua, columna de agua de 4500 mm, costuras selladas y 6 kilos y medio de peso.

Su característica diferencial es la tecnología BlackOut Bedroom con la que cuenta el interior del habitáculo. Gracias a su característico color negro, la tienda impide el paso de la luz del día, permitiendo por un lado ampliar las horas de sueño diurno (cualquiera que haya ido de camping sabe que la claridad del sol se filtra en las tiendas complicando el dormir mucho más allá del amanecer), y reduciendo la temperatura del dormitorio.

Coleman Waterfall 5

tienda coleman waterfall 5 personas
Coleman Waterfall 5, gran avance y dormitorio para 5 personas

La Coleman Waterfall 5 es una estupenda tienda familiar con forma de iglú. Tiene un amplio avance y dos entradas en los laterales. Cuenta con un sistema de fácil montaje llamado Easy Set Up System propio de la marca, con un suelo impermeable y capacidad para 5 personas gracias a sus 2,65 metros de ancho.

Otro sistema propio de las tiendas de campaña Coleman es el WeatherTec, que protege de la entrada de agua a través de las cremalleras, suelo o esquinas. En cuanto a la impermeabilidad, la Waterfall 5 es resistente a una columna de agua de 3000 mm

Por otro lado cuenta con techo muy alto que va desde los 2 metros en el centro del dormitorio, al 1,65 en la parte más baja. Dichas altitudes permiten que la mayoría de los adultos se sientan cómodos estando en pie.

Tienda de campaña Coleman Kobuk Valley

Uno de los modelos de tiendas Coleman más populares es el Kobuk Valley, el cual se presenta en dos versiones distintas: para 2 personas y para 4 personas.

Coleman Kobuk Valley 2

tienda de campaña coleman kobuk valley 2
Tienda de campaña Coleman Kobuk Valley 2, con interior en negro

Tienda de gran calidad para 2 personas y 3,200 kg. de peso. Cuenta con el interior BlackOut Bedroom que impide que la luz exterior traspase la tela, permitiendo más horas de sueño.

Coleman Kobuk Valley 4 plus

tienda de campaña coleman kobuk valley 4 plus
Tienda de campaña Coleman Kobuk Valley 4 plus

Tienda de campaña tipo cúpula indicada para familias de hasta cuatro personas, o para parejas que deseen un espacio extra.

Al igual que su hermana pequeña, la Kobuk Valley 4 plus cuenta con el sistema BlackOut Bedroom. Al tener el interior del habitáculo negro la luz del sol apenas penetra, lo que hace más fácil dormir hasta tarde. Tiene un peso de 6,500 kilos, y una estupenda lona impermeable con una columna de agua de 4500 mm.

Tienda Coleman Ridgeline 4 Plus

Tienda para 4 personas Coleman Ridgeline 4 Plus
Tienda para 4 personas Coleman Ridgeline 4 Plus

Nuestra opinión sobre la tienda de campaña Coleman Ridgeline 4 Plus no puede ser mejor.

Tienda para 4 personas formada por una gran cúpula central con 2 metros de altura, y un dormitorio para dos personas a cada lado de la cúpula. El hecho de contar con dos habitaciones separadas confiere más privacidad, perfectos para una pareja con hijos. Por sus características, está especialmente indicada para estancias largas en un camping.

La superficie habitable del espacio central es más que suficiente para albergar a cuatro personas sentadas alrededor de una mesa. Su diseño en forma de túnel hace que la tienda sea especialmente estable y resistente al viento. La lona ofrece una buena impermeabilidad con una columna de agua de 3000 mm.  

Tienda de acampada Coleman Coastline

tienda de campaña coleman coastline
Tienda de campaña Coleman Coastline con forma de túnel

La característica principal de la tienda Coleman Coastline, de cuatro personas, es su forma de túnel con tres únicos mástiles, lo que proporciona un fácil montaje y una excelente resistencia al viento.

Otro elemento a destacar es su amplio avance delantero, el cual cuenta con una altura de 2 metros, lo que permite que cualquier adulto se pueda mover cómodamente. Al igual que el modelo Ridgeline 4 plus, está pensado para estancias largas de una familia de 4 miembros en un camping.

Coleman Mountain Warehouse Instant Tourer

Tienda Coleman Mountain Warehouse Instant Tourer
Tienda Coleman Mountain Warehouse Instant Tourer, tienda de montaje instantáneo

¿Odias montar tiendas de campaña? Entonces la Mountain Warehouse Coleman Instant Tourer es tu modelo Coleman. Se trata de una tienda de campaña para cuatro personas con un montaje fácil y ultra rápido. Casi instantáneo. Una sola persona es capaz de montarla en apenas unos minutos, ya que sólo hay que sacarla de la funda, ensamblar una pieza en cada pata, clavar una piqueta en las esquinas, y listo. El desmontaje es igualmente rápido.

Carpa Coleman Pinto Mountain 5 Plus

tienda Coleman Pinto Mountain 5 Plus
Tienda de campaña Coleman Pinto Mountain 5 Plus

Tienda familiar de tipo túnel, con una habitación para cinco personas. El modelo Pinto Mountain 5 Plus destaca por su enorme avance, lo que asemeja proporciona un habitáculo multiusos similar al de los modelos tipo chalet, pero con un montaje mucho más rápido y sencillo.

Al igual que el resto de modelos Coleman más recientes, cuenta con la tecnología blackout bedroom, que como su nombre indica, crea un «apagón» en el dormitorio gracia al color negro del tejido, que impide la entrada de la luz solar, y mantiene el habitáculo mucho más fresco.

Coleman Octagon

tienda de campaña coleman octagon
Tienda con forma de octógono

La Coleman Octagon es una tienda de campaña única, con capacidad para nada más y nada menos que 8 personas. Proporciona una única estancia, pero desplegando una tela interior se puede dividir el espacio por la mitad.

Su diseño con forma de octógono permite una visión 360 grados del entorno, algo que no ofrece ningún otro modelo. Además, como todas las paredes menos dos pueden abrirse y cuentan con mosquiteras, permite unas mejores vistas y que el aire circule libremente, algo muy de agradecer en climas cálidos.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén